No más bolsas debajo los ojos | No más ojeras | Sublime No Bags Periorbital Cream

Sublime No Bags Periorbital Cream

¿TIENE PROBLEMAS DE BOLSAS Y O OJERAS BAJO LOS OJOS?

¡HEMOS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN PARA USTED!

El único producto en el mundo que es efectivo para reducir bolsas debajo de los ojos. La crema No Bags Périorbital cream, combate eficazmente las bolsas,la hinchazón y los círculos oscuros alrededor de los ojos. De nuevo tendrás una mirada natural y radiante...

ELIMINAR LAS BOLSAS Y LAS OJERAS BAJO LOS OJOS

FOSFATIDILCOLINA EN ALTA CONCENTRACIÓN

La alta concentración de fosfatidilcolina promueve una importante disolución de las bolsas de grasa, así como las bolsas de agua presentes en el contorno de los ojos.

 

Sublime Repair Forté™ Sublime No Bags Periorbital Cream es la primera crema en el mundo para el contorno de ojos con fosfatidilcolina.

 

70 % de reducción
en 2 meses de tratamiento!

No más bolsas debajo los ojos
No más ojeras
Unidad y elasticidad de la piel

HIDRATACIÓN Y FRESCURA INTENSIVA

Este cuidado estimula capillarias así como la regeneración de células e intensificando la síntesis del colágeno natural.

 

FLEXIBILIDAD - REAFIRMANTE

Desde las primeras aplicaciones, la piel alrededor del contorno de los ojos se vuelve suave, más flexible, más establecida y parece más radiante y joven. La mirada se vuelve mas brillante.

 

ESTIMULACIÓN Y REGENERACIÓN

Este cuidado estimula capillarias así como la regeneración de células e intensificando la síntesis del colágeno natural.

 

Reduce la apariencia de arrugas
Reduce la apariencia de líneas finas
Hidratación intensiva

"Lifte alrededor de los ojos. Absorción inmediata. También se usa como tratamiento preventivo."

ORIGEN NATURAL

La fosfatidilcolina es una combinación de moléculas específicas de origen vegetal que, por primera vez en dermocosmética, lucha eficazmente contra las bolsas y las ojeras debajo de los ojos.

La crèma Sublime No Bags Periorbital Cream de Sublime Repair Forté™ actúa eficazmente contra las bolsas, la hinchazon, y las ojeras del contorno de los ojos, e hidrata intensamente la zona del contorno de los ojos.

 

TESTIMONIOS

Martha R.

"Maravillosa

Es la segunda vez que compro esta crema porque es la única (de muchas que he probado de distintas marcas) que realmente me quita las bolsas de los ojos. Ahora además han mejorado el aroma, que antes no era muy agradable. Otro cambio que he notado respecto a esta misma crema comprada con anterioridad es que ahora tiene una textura más fresca y agradable. Me encanta, la recomiendo"

 

Marisa C.

"Producto altamente eficaz para el tratamiento del contorno de ojos.


Me parece un producto muy eficaz para el tratamiento del contorno de ojos en general. además tiene una textura muy agradable y es fácil de aplicar. Estoy muy contenta porque he notado bastante mejoría en poco tiempo."

 

Ana G.

"Fantástico producto!

Desde que tengo este producto y me lo aplico cada noche he notado que mis bolsas están más desinchadas. Además ya no me levanto con los ojos tan hinchados como antes! Repito seguro.
Decir también que por una promoción el producto me salió más barato y los gastos de envío gratis!"

 

UNA CREMA NECESARIA

La crèma Sublime No Bags Periorbital Cream de Sublime Repair Forté™ es una crema esencial y necesaria para tratar eficazmente las bolsas, la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos.

 

ACCIÓN PREVENTIVA

Los riesgos de desarrollar bolsas, hinchazón y ojeras debajo de los ojos disminuyen cuando la crèma Sublime No Bags Periorbital Cream se usa para la prevención.

 

TIPO DE PIEL - MUJERES - HOMBRES

La crema Sublime No Bags Periorbital Cream es adecuada para todos los tipos de piel (piel grasa - piel seca - piel normal), incluso piel sensible. Es utilizable para mujeres y hombres

 

¡Use el cupón

GET20NOBAGS

e inmediatamente obtenga un 20% de descuento!