Toda la differencia entre los circulos oscuros y las bolsas bajo los ojos


TODA LA DIFERENCIA ENTRE LOS CIRCULOS OSCUROS Y LAS BOLSAS BAJO LOS OJOS


CIRCULOS OSCUROS LA CAUSA


Los círculos oscuros pueden ser causados por el factor hereditario o por un estilo de vida poco saludable, problemas de estrés, alcohol, tabaco, falta de sueño.
Los problemas biliares o hepáticos, los cambios hormonales como los períodos de menstruación, el embarazo o la menopausia también pueden causar la aparición de ojeras.
Finalmente, la edad es también un factor desencadenante. A medida que envejece, la piel se vuelve más fina y hace que sea más fácil ver los vasos sanguíneos que causan las ojeras.

Cómo remediar los circulos oscuros


La única forma es drenar el área de los ojos para descongestionar los pequeños vasos sanguíneos, así como aclarar la zona de los ojos con vitamina C altamente concentrada que encontrará con nuestro Sérum SUBLIME SERUM DARK CIRCLES
 
Como se indica, los círculos oscuros no tienen nada que ver con las bolsas debajo de los ojos.
 
BOLSAS BAJO LOS OJOS LA CAUSA
 
Las bolsas bajo los ojos son el resultado de una acumulación de agua y grasa debajo de los ojos. Un estilo de vida poco saludable (alcohol, tabaco, falta de sueño, etc.) puede causar retención de agua. Los vasos linfáticos también pueden estar en la raíz del problema si no funcionan correctamente.
 
EN EL CASO DE BOLSAS BAJO LOS OJOS DE RETENCIÓN DE AGUA

El edema responsable de la inflamación del párpado inferior puede tener múltiples orígenes: falta de sueño, una dieta demasiado rica, alcohol o tabaco, que se sabe que es perjudicial para la microcirculación de las venas y los vasos linfáticos. Todos estos factores contribuyen a la retención de líquidos en el cuerpo y causan la aparición de bolsas.
 
EN EL CASO DE BOLSAS BAJO LOS OJOS DE GRASA

Con los años, los depósitos de grasa también pueden acumularse debajo de los ojos. Es un desplazamiento de la grasa que protege el ojo y normalmente está en la órbita. Puede ser un simple aflojamiento de la piel y los músculos del contorno de los ojos debido al envejecimiento, pero también puede intervenir en un área congénita o hereditaria.
 
 
Cómo remediar las bolsas bajo los ojos
 
Existe la "blefaroplastia", que es un procedimiento quirúrgico, pero que implica el riesgo de tener el párpado hueco, o también que la grasa no se abandona por completo y deja pequeñas ondas debajo de los párpados.
 
También existe el modo mas lento pero seguro sin tener los problemas postoperatorios, que permite disolver gradualmente la grasa debajo de los ojos, usando NOBAGS PERIORBITAL CREAM para pequeños depósitos de grasa, y también para el edema o NOBAGS INTENSO para las bolsas de grasa más gruesas y antiguas
 
Como se indica, las bolsas bajo los ojos no tienen nada que ver con los circulos oscuros.
 
En caso de que haya circulos oscuros y bolsas bajo los ojos para tratar, recomendamos usar:
 
Manana y noche
 
Aplique el SUBLIME SERUM DARK CIRCLES en los párpados inferiores, los párpados superiores, los párpados móviles y las patas de gallo. Masajear hasta la completa absorción del suero.
Aplique despues o el NOBAGS PERIORBITAL CREAM, o el NOBAGS INTENSO, de la misma manéra.
 
 
Los resultados son visibles muy rápidamente.
 
¡Hasta pronto!