Las poderosas virtudes de la vitamina C


Las poderosas virtudes de la vitamina C

Buenos días a todas y a todos !
 
¡Hoy voy a hablar sobre los beneficios de VITAMIN C en su cuerpo y en su piel!
 

 
La vitamina C es seguramente el nutriente más conocido y más utilizado. Esta vitamina con muchas virtudes aún podría contener sorpresas: de hecho, además de sus usos tradicionales, abre perspectivas alentadoras para la salud.

A mediados del siglo XVIII, el jugo de limón se usaba para prevenir el escorbuto. Pero no fue hasta 1928 que su ingrediente activo se aisló y se identificó como vitamina C. Es su acción antiescorbutica que la vitamina C debe su nombre científico de ácido ascórbico, pero el interés  que despierta hoy se basa principalmente en su potencial de protección celular.

Vitamina antioxidante, ayuda a combatir el daño causado por el exceso de radicales libres en las células. No es almacenado por el cuerpo, y se usa o desecha muy rápidamente, por lo que debe proporcionarse todos los días. Y si es posible, varias veces al día.
 
 
VITAMINA C: mi piel también lo necesita
 
Es la estrella de las vitaminas, y por una buena razón: si, a diario, somos fanáticos de sus propiedades antifatiga (y, en esta temporada, anti-furúnculos del invierno), la vitamina C tiene más de una. En busca del famoso "Resplandor" o la piel perfecta? En curación, en suero o en crema, agregue una pizca de vitamina C en su rutina de belleza para despedirse de la tez apagada, los círculos oscuros debajo de los ojos o las manchas marrones, e incluso para luchar contra el envejecimiento cutáneo.
 
 
¡Vitamina C bella piel, protectora y estimulante!
 
El que también se puede encontrar bajo el nombre de ácido ascórbico es apreciado por todas las pieles, tanto en la prevención como en el tratamiento de fondo. La razón ? La vitamina C también se usa para proteger nuestras células contra los radicales libres (contaminación, UV, tabaco ...) que atenúan el cutis y aceleran el envejecimiento, para dar un impulso a la piel madura contra las arrugas, la pérdida Firmeza e incluso manchas. No debemos descuidar nuestra dieta consumiendo frutas y verduras que contienen (kiwis, naranjas, papaya ...) para proteger nuestras células del interior y prolongar su vida. ¡La belleza va por dentro y por fuera!
 
 

  • Quiero despedirme de mis círculos oscuros bajo los ojos
  • Quiero una acción de choque anti-envejecimiento.
  • Quiero deshacerme de mis manchas de pigmento
  • Quiero deshacerme de mis círculos oscuros bajo los ojos
  • Quiero mi tono de piel

 
 
 
Desde las primeras aplicaciones de un suero concentrado en vitamina C, ¡Su piel estará radiante, los círculos oscuros debajo de los ojos se aclararán, la piel quedará suave y joven!
despídete de tus círculos oscuros bajo los ojos.
 
Entramos en el periodo invernal con el frío, y la contaminación.
Tu piel necesita un impulso!
 
Llegan las fiestas de  Navidad y de fin de año,  para tener una piel radiante, suave, joven, y sin ojeras, comience ahora una cura de vitamina C en forma de suero muy concentrado.
 
¡En pocos días tu piel será visiblemente más joven y sin imperfecciones!
 
¡Hasta pronto para un proximo post!