El ácido hialurónico, hidratación por todos los poros


El ácido hialurónico, hidratación por todos los poros.

El ácido hialurónico se ha convertido, desde hace unos años, en uno de los productos estrella antienvejecimiento.

Hoy quiero hablaros de esta macromolécula que se ha convertido en el mejor aliado contra el envejecimiento. Se empezó a hablar de ella con fines cosméticos a mitad de los 90 y hasta hace muy poco no se ha empezado a comercializar en forma de crema y serum (sí inyectada), así que todo este tiempo lo hemos estado perdiendo. ¿Cómo hemos podido vivir todos estos años sin un hialurónico que no fuera pinchado?

Lo primero que quiero hacer es explicarte exactamente qué es. Sí, me dirás que ya lo sabes, que es un rellenador de arrugas y que con eso tienes ya suficiente, para qué saber más… Pero ya sabéis que lo importante es que sepáis siempre el qué, el cómo y el cuando de los principios activos, de los ingredientes de los productos que aportan salud a nuestra piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en muchos tejidos de nuestro cuerpo. Es una macromolécula con capacidad para captar y retener agua que tiene un papel determinante en la hidratación. Con el paso del tiempo, esta disminuye y se produce el envejecimiento de la piel. Es esencial para la reparación y la renovación celular. Hasta ahí, todo lo que, como usuarios de este ácido, necesitais saber.

¿Pero, cuál es su principal propiedad? Pues que aumenta el volumen y la hidratación de la piel haciendo que luzca más tersa y radiante. Este ácido es como una esponja que aumenta el volumen de los pliegues. Refuerza el tejido conectivo y hace que la piel no se hunda.

La pregunta del millón es si es más efectivo el ácido hialurónico inyectado que el que viene en cremas y sérums. El primero, el que se inyecta, ha sido casi la única opción durante varios años, como os digo. Ahora no es ya la única, pero se sigue aplicando porque no hay duda de que los efectos son mucho más drásticos al inyectarlo para personas con pieles mui lastimadas.

Pero mientras puedas prescindir de pinchazos, o en el caso de que hayas decidido no someterte a ellos nunca, las cremas y serums son una opción maravillosa. 

Tenemos el suero SUBLIME SERUM REDENSITY HYALURONIC ACID 2% que está realmente concentrado en 2% de materia seca. Desde la primera aplicación verás la diferencia. Es el mejor suero actualmente en el mercado de la dermo- cosmética. Sublime Repair Serum Redensity Ácido Hialurónico 2%,  hidrata y repara las lesiones cutáneas, rellena las arrugas, y rejuvenece visiblemente toda la cara, el cuello y el área de los ojos.

SUBLIME SERUM REDENSITY HYALURONIC ACID 2% También es extremadamente efectivo para rejuvenecer las manos y actúa muy rápidamente en manos muy dañadas.

Así que ya sabes, deja hueco a tu neceser para el ácido hialurónico porque, tengas la edad que tengas, el hialurónico deber ser un imprescindible.
 
¡Hasta el próximo post!