Descubre cómo deshacerte de las bolsas bajo los ojos.


Discover how to get rid of bags under the eyes ...

Descubre cómo deshacerte de las bolsas bajo los ojos ...

Simple y eficiente ...

Las bolsas debajo de los ojos son el resultado de una acumulación de líquidos y grasa localizada debajo de los ojos, que se originan en una razón genética o en un estilo de vida. En general, aunque no exclusivamente, se encuentran en el párpado inferior.

La parte inferior de los párpados se usa para proteger el ojo y extender las lágrimas que forman la película lagrimal sobre toda la superficie del ojo. La piel es cinco veces más fina (estimada) que el resto del cuerpo y contiene mucho menos fibra de soporte. Muy frágil, esta área se solicita más de 15,000 veces al día, con cada parpadeo.

¿Por qué aparece la hinchazón debajo de los ojos?

A medida que envejece, la piel y las fibras se relajan y los vasos sanguíneos y linfáticos que alimentan esta área no funcionan tan bien. Los párpados se hinchan debido a la retención de agua.

La higiene juega un papel importante. La falta de sueño, la fatiga o el estrés aumentan las posibilidades de tener bolsas debajo de los ojos.

El globo ocular está compuesto de músculos para operar (abrir y cerrar) el párpado. La grasa que actúa como lubricante y permite que el ojo gire más fácilmente en la órbita se encuentra entre la piel y los músculos. El lugar y la cantidad de grasa varía de una persona a otra. Esta grasa puede crear bolsas debajo de los ojos al moverse en el párpado inferior, lo que crea hinchazón.

La blefaroplastia (procedimiento quirúrgico) puede tratar los casos más importantes. Las bolsas no reaparecen en unos años.

La hinchazón de los párpados debido a un mal funcionamiento de la microcirculación linfática puede aparecer y no está necesariamente relacionada con las bolsas debajo de los ojos. Se pone peor en su presencia. Se observa fácilmente al despertar. El líquido que se haya acumulado durante la noche se eliminará durante el día gracias a los miles de parpadeos que activan la microcirculación linfática.



Recuerde que su estilo de vida, si no es bueno, es un factor determinante en la aparición de bolsas debajo de los ojos. La falta de sueño, el consumo de alcohol, entre otros, son tus enemigos.

  • 1. Las bolsas debajo de los ojos del tipo "acuoso" que se revelan al despertarse por la mañana aparecen en principio cuando uno duerme demasiado en una posición que favorece el flujo de todos los líquidos del cuerpo hasta la cabeza. Es por eso que debes dormir con una almohada que mantiene tu cabeza elevada sobre el resto del cuerpo.

  • 2. Las bolsas de origen grasa son el resultado de una acumulación de tejido adiposo debajo de los ojos. Esto se puede observar cuando la grasa sobre la que descansa el ojo causa pequeñas hernias que soportan el tejido conectivo y tienen la apariencia de ampollas ubicadas debajo de los ojos. El tratamiento quirúrgico remedia permanentemente este tipo de bolsas, pero un tratamiento continuo con cremas Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream permite mejorarlas de una manera muy significativa.



  • 3. Cuando las bolsas son de origen genético, la biología de las personas determina su reaparición continua. El tratamiento estético es más difícil en estos casos. Sin embargo, el tratamiento continuo con Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream promueve el drenaje y mejora significativamente la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.

 

El tipo de bolsas se puede determinar presionando ligeramente sobre ellos. En el caso de bolsas llamadas de tipo "acuoso", forma una especie de pequeño hueco en el lugar donde se ejerce la presión que desaparecerá lentamente.


En el caso de bolsas con forma de grasa, la presión genera una deformación constante sin la apariencia de un área hueca.

Las bolsas son el resultado, entre otras cosas, de un mal funcionamiento de los riñones (para las bolsas de tipo acuoso) o del hígado (para las bolsas con apariencia de grasa). Por lo tanto, es difícil ofrecer una solución si la causa interna o el estilo de vida que las causa no mejora.

Tratamiento de bolsas de grasa / hinchazón debajo de los ojos (no genético)

 

Descubre cómo deshacerte de las bolsas bajo los ojos

 

Para las personas que tienen bolsas de grasa debajo de los ojos, que no son de origen genético, y que tienen edema, un tratamiento continuo con Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream mejora significativamente y duradera los bolsillos de grasa, y edema bajo los ojos.

No se recomienda utilizar la cirugía de "blefaroplastia" en este caso.

Con el tratamiento con Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream, no habrá ningún hueco en lugar de la grasa eliminada gracias a Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream.

La aplicación debe realizarse en los párpados inferiores y superiores.

Después de tres meses de tratamiento con Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream, conseguimos obtener dependiendo del tipo de bolsas debajo de los ojos (acuosas o grasas), una reducción que puede ir de acuerdo con la biología de la persona. Hasta el 70%.

 

Tratamiento de bolsas de grasa / hinchazón debajo de los ojos (origen genético)

 

Para las personas que tienen bolsas de grasa debajo de los ojos que son de origen genético, existe un procedimiento quirúrgico "blefaroplastia", que es adecuado para personas con bolsas extremadamente pesadas, y que se remontan a varios años.

Este procedimiento puede reducir significativamente este tipo de bolsas de grasa.

Pero la desventaja es que en lugar de grasa, cuando se edema post quirúrgico

Elimina, se instala un hueco importante y el aspecto es muy hueco.

Para evitar este tipo de problema, hay pequeñas inyecciones de ácido hialurónico para llenar discretamente el hueco debido a la ausencia de grasa.

Entonces debes saber que la grasa puede volver poco a poco, debido al origen genético.

Para que la grasa no se vuelva a formar, hay un tratamiento estético muy efectivo con Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream.


Tratamiento para comenzar un mes después de la intervención de la blefaroplastia.

Gracias a su concentración óptima de fosfatidilcolina y cafeína, Sublime No Bags Periorbital Cream / Sublime No Bags Intenso Periorbital Cream, prevendrá la formación de depósitos de grasa debajo de los ojos.