¿Cómo quitar las bolsas debajo de los ojos?


¿Cómo quitar las bolsas debajo de los ojos?

Las bolsas debajo de los ojos afectan al 85% de las mujeres mayores de 50. Y a veces, hacen su aparición un poco antes. El consejo de nuestros profesionales para mitigar o eliminar estos bolsillos antiestéticos que estamos envejeciendo.

Las bolsas debajo de los ojos ponen a mujeres y hombres por igual. Todos estamos preocupados por este fenómeno, que no está necesariamente relacionado con la edad, pero el envejecimiento tiene el efecto de acentuarlo. Si los métodos suaves pueden limitar el daño, para deshacerse de él permanentemente, la cirugía estética parece ser la técnica más efectiva.

Bolsillos debajo de los ojos, ¿cuáles son las causas?

Las bolsas debajo de los ojos son muy diferentes de las ojeras. Se deben principalmente a un desplazamiento de los tejidos grasos que formarán una "hernia grasa" y / o demasiada agua que se infiltrará y almacenará debajo del ojo. A menudo, causas fisiológicas que se agravarán con la edad y la flacidez de la piel. Debido a que el área alrededor del ojo es un área frágil y delgada, baja en colágeno que marca los signos de la edad más rápidamente.

¿Qué hacer contra las bolsas debajo de los ojos?

El maquillaje puede ayudar a reducir algunas de las bolsas debajo de los ojos. El profesional aconseja trabajar en el bolsillo anti-anillo muy ligero. "Entonces tendremos un efecto curvo y es la sombra debajo del bolsillo que luego trabajaremos con un anticernel con textura fina, ligera y muy brillante. Casi podría usar un iluminador para este gesto". Luego aplique al dedo o cepille en el hueco debajo del bolsillo el corrector. "Tenga cuidado de no sobredosificarlo, repita el proceso varias veces para evitar depositar demasiado material".

Un masaje?

Para desatascar las bolsas debajo de los ojos y revivir la microcirculación, piense en el masaje facial. Presiones de drenaje para realizar mañana y tarde al aplicar su tratamiento de contorno de ojos.

El buen gesto? Coloque los dedos debajo del ojo y presione suavemente desde adentro hacia afuera, manteniendo presionada cada presión durante tres segundos. La mirada está despierta.

OPCION COSMETICA

Como los bolsillos se deben principalmente al almacenamiento de grasa y agua, será necesario optar por activos que tengan una acción sobre estos problemas. La fosfatidilcolina, por ejemplo, es conocida por su acción de reducción de existencias y también activa la microcirculación y la regeneración.